Yo no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi: me encantan las croquetas pero las de pescado son las que menos, parecian q no tenian sabor a nada, hasta q un dia m puse a inventar y les hice una fritura a la bechamel....Ahi les dejo la receta


Ingredientes:

- Pescado, el que queramos

- 1 cebolla

- 1 zanahoria

- 1 trozo de pimiento rojo

- Ajo y perejil

- Sal

- Harina

- Leche

- Aceite de oliva

- Huevo y pan rallado


Preparación:

En una sarten cubrimos el fondo con aceite y ponemos a pochar la cebolla cortada, cuando ya este añadimos la zanahoria y el pimiento tambien cortaditos, el ajito y el perejil y la sal y esperamos a que todo este blandito. Una vez lo tengamos en el punto deseado le añadimos la harina (como 5 o 6 cucharadas) y rehogamos para que pierda el sabor a harina y luego le vamos echamos un poco de leche, removiendo bien. En este punto yo triture la masa que tenia hecha, ya que no queria encontrarme luego los tropezones de la fritura. Cuando ya estaba todo molido segui añadiendo la leche poco a poco hasta que consegui la consistencia deseada (la masa debe despegarse de las paredes de la sarten) y le añadi el pescado previamente guisado y desmenuzado, removi bien para que se mezclara todo y ya estaba lista mi masa de croquetas. Ya solo queda dejarlas reposar un poco en la nevera cubiertas de un paño limpio o de papel film, mejor de un dia para otro, y a formar las croquetas. Una vez formadas las pasamos por huevo y pan rallado y las freimos en abundante aceite caliente y a comerrrrrrr!!!

date jueves, 13 de agosto de 2009

0 comentarios to “Croquetas de Pescado especiales”

Leave a Reply: