Hace poco fui a cenar con unas amigas a un restaurante argentino que nos habian recomendado. Al abrir la carta vimos que tenian una opcion para comer en plan picoteo y todo por 10 euros asi q esa fue nuestra eleccion! He de decir que todo estaba riquisimo pero nos pusieron unos champiñones que...mmmm...q buenos q estaban!!!!! Asi que hoy cuando fui al super vi una bandejita de esas de champiñones y me decidi a ver si m salia la recetita!


Ingredientes:

- 200 o 300 gr de champiñones

- Aceite

- Sal, pimienta, ajo en polvo, perejil picadito


- Queso tierno


Preparación:

En una sarten ponemos 3 o 4 cucharadas de aceite y cuando este caliente ponemos los champiñones bien limpios. Los vamos haciendo con el fuego medio para que no se nos quemen y queden tiernos, salpimentamos, un poquito de ajo molido (para q coja sabor pero no queremos encontrarnos ningun trocito q no sean los champis) y el perejil picadito.

Por otro lado preparamos la bechamel ligerita y cuando este hecha le añadimos un trocito de queso tierno y que se derrita con el calor quedando todo bien mezclado. Una vez este lista se la echamos a los champiñones y a comer!!!

Si quieres se le puede rallar un poco de queso por encima y gratinar...eso al gusto!

date viernes, 24 de julio de 2009

3 comentarios to “Champiñones a la crema”

  1. Anónimo
    25 de julio de 2009, 9:04

    Hola rebeca, y donde esta este restaurante argentino? que rico que se ven la crema de champiñones :-)

  1. Anabel
    25 de julio de 2009, 12:54

    Rebeca te he dejado un comentario en la primera entrada seguro que no lo has visto.
    Pues estos champy se ven deliciosos ya le vas cogiendo el golpe ja,ja
    besines

  1. Rebeca
    25 de julio de 2009, 21:26

    Anabel perdona xq ya t digo q soy un poco torpe con esto de los blogs...El restaurante argentino esta en Tenerife, en un pueblo que se llama Las Mercedes y si les gustan los champiñones seguro seguro seguro q les gustaran con esta cremita

Leave a Reply: